La existencia de cinco carpetas de investigación por fraude, provocó que la Fiscalía Estatal cateara y asegurara las instalaciones de una agencia de viajes.
El inmueble que alberga la empresa Sueños Tour se localiza en el cruce de la calle Ruperto Martínez y Porfirio Díaz, en el Centro de la ciudad.
Agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales llegaron alrededor de las 10:00 horas del viernes.
A bordo de patrullas y unidades de investigación criminal, los detectives cerraron la calle desde Porfirio Díaz hasta Vallarta.
Policías y peritos ingresaron al inmueble, mientras que otros se apostaron afuera del edificio.
Se estableció que la diligencia otorgada por un juez de control, se debe a la integración de una carpeta acumulada de cinco denuncias por fraudes.
Durante el cateo, las autoridades aseguraron equipo de computo y dispositivos, así como teléfonos celulares y papelaría.
No se dio a conocer si hubo personas detenidas.