Dos carriles de la Carretera a Colombia a la altura del puente que cruza al Río Pesquería siguen cerrados desde hace poco más de 1 año, con motivo de algunos trabajos que se realizaban en la zona y son un verdadero problema…
"Ya tiene mucho tiempo que están ahí y la verdad si estorban porque se hace mucho tráfico y luego tarda uno mucho para cruzar… y luego provocan accidentes", dijo la señora Martha Almaguer.
Lo alarmante, es que los accidentes no se hacen esperar y hasta se han cobrado vidas humanas.
"La semana pasada hubo uno aquí porque se quieren meter todos a la vez, fue si mal no recuerdo el jueves, tres señoras chocaron aquí enfrente, la semana antepasada también, es casi uno por semana", relató.
Y en temporada de lluvias, el problema no solo es para los automovilistas.
"Cuando llueve, se encharca mucho el agua y te bañan cuando vienes caminando … Es camino de los niños a la escuela, de mañana ay de tarde siempre pasas y te vas esquivando entre los charcos, entre los carros, para todo nos hace falta", expuso.
Además, esta vecina que camina todos los días por el lugar, denunció la ausencia de cuerpos policiales.
“Que pongan un tránsito, un tránsito estaba ahí pero lo quitaron también porque él estaba checando, pero ya tiene más de dos meses que lo quitaron”, solicitó.
Estos carriles se encuentran bloqueados con muros de contención, mismos que han sido impactados en repetidas ocasiones por vehículos al transitar por la zona.