El sicario que presuntamente participó en la ejecución del director de la Policía de Linares, fue capturado en un operativo conjunto entre el Ejército, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
El operativo desplegado por militares, investigadores y policías fuertemente armados se llevó a cabo en una propiedad del municipio de General Terán.
Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León, realizó la tarde de este miércoles 2 de agosto el anuncio de la detención a través de sus redes sociales.
"Se logró la captura de un masculino adulto por su presunta participación en la desaparición de personas al sur del estado y el homicidio del director de la Policía de Linares", cita Pámanes.
El 29 de junio, Gabriel Solano, director de la policía municipal, fue asesinado, cuando viajaba en su camioneta rumbo a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en Linares.
Solano no logró sobrevivir al atentado, mientras que su esposa y un hijo menor de edad, presuntamente resultaron heridos.
El ataque armado ocurrió a las 21:00 horas, cerca de una plaza pública.

