Un robo fue captado a plena luz del día en la zona Cumbres, en Monterrey.
Fue en el estacionamiento de un salón de fiestas infantiles, ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, donde ocurrió el delito.
Imágenes de cámaras de videovigilancia muestran el momento en el que una pareja llega al establecimiento a bordo de un automóvil en color gris.
De la unidad desciende un hombre y comienza a inspeccionar detenidamente a cada una de las camionetas estacionadas en el salón.
Tras detectar un objeto de valor, procede a romper el vidrio de uno de los vehículos, mete la mano para sacarlo, y cuando suena la alarma se retira lentamente.
El ladrón aborda el automóvil en el que llegó y sale de la escena por la misma avenida Paseo de los Leones, a escasos metros del cruce con Raúl Rangel Frías.
Las imágenes fueron captadas en el pasado sábado 2 de septiembre, pasadas las 5:30 de la tarde, y posteriormente compartidas internet.
Tanto usuarios de redes sociales como habitantes de la zona urgieron mayor presencia policial, pues aseguran que los robos en Cumbres se han incrementado.