La final de futbol americano juvenil de la Monterrey Football League (MFL) se vio empañada por una batalla campal que se registró en las gradas.
La trifulca se registró la tarde de ayer domingo en las gradas del Estadio Nuevo León Unido ubicado en el municipio de San Nicolás, durante la final disputada entre los equipos de Potros y Guerreros.
En un par de videos que circulan en redes sociales se puede ver que un grupo de menores de edad, incluyendo hombres y mujeres se agarran a golpes y patadas.
Algunas personas intentaron separar a los involucrados, pero en algunos casos fue en vano y no lo lograron.
Hasta el momento se desconocen los motivos que generaron la pelea, ante la presencia de familias completas que acudieron a ver a sus hijos jugar.
Pero, la pelea no solo se registró en las gradas, también hubo una situación tensa en el campo de juego cuando uno de los jugadores de Guerreros le negó el saludo a otro del equipo rival.
Este momento también fue captado en video y difundido ampliamente en redes sociales.
El encuentro finalizó con el triunfo de Potros contra Guerreros por un amplio marcador de 17-0.
Algunas familias pidieron a la MFL imponer sanciones 'ejemplares' para que situaciones como estas no se vuelvan a registrar, ni en las gradas, ni en el campo de juego.
Hasta el momento, la Monterrey Football League no se ha pronunciado al respecto sobre ambos incidentes registrados en las gradas y en el campo de juego.