Camión recolector se queda sin frenos y derriba dos postes
Tras circular por la avenida Vicente Guerrero, en el centro de Monterrey, un camión recolector de basura se quedó sin frenos; ya al intentar maniobrar, se estrelló contra un poste de concreto.
La velocidad de la pesada unidad, que aparentemente pertenece al municipio, fue suficiente para derribar el poste de concreto, haciendo que se estiraran los cables de telefonía, y derribó un poste más de madera.
Desgraciadamente, ambos postes cayeron sobre dos camionetas de color blanco que circulaban hacia el sur, causando daños al cristal trasero.
Según testigos, el camión estuvo maniobrando de un costado a otro, intentando sacarle la vuelta a los vehículos, hasta que se estrelló contra el poste, causando un fuerte estruendo que alertó a los vecinos y comerciantes aledaños.
El siniestro generó el cierre de la calle Guerrero entre Arteaga y Carlos Salazar, generando movilización de tránsito de Monterrey y compañías telefónicas.fortunadamente, nadie resultó lesionado; únicamente fueron los daños materiales.
Comentarios
Notas Relacionadas