Adrián de la Garza calificó de "payasada" la denuncia que interpuso Movimiento Ciudadano contra su candidatura por presuntamente vivir en San Pedro y no en Monterrey.
Durante un recorrido por el mercado penitenciaria, el abanderado de la colación Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía regia dijo que no distraerá su campaña abordando el tema.
"No vamos a hacer caso a las payasadas, nosotros estamos enfocados obviamente a la propuesta para Monterrey, para poder solucionarle los problemas a la gente, que es lo que están pidiendo.
"Esas cosas de distracciones y payasadas las vamos a dejar a los payasos", declaró.
En ese sentido, sentenció que siempre ha residido en la capital del estado, y aseguró que sus documentos así lo constatan.
"Siempre he vivido en Monterrey, con credencial de elector, nunca he cambiado de domicilio", dijo.
Previo a iniciar el recorrido, el exalcalde agregó que los temas que deberían estar a discusión no son si él vive en otro municipio, sino la corrupción, la crisis del agua, la contaminación y la seguridad.
"Eso es lo que debería de enervarnos y enojarnos, y en lo que tendríamos que estar poniendo nuestra atención, esos son los temas importantes.
"Lo otro se los dejo a las autoridades y a quienes tengan que revisar eso", finalizó.
'Vemos doble moral en Adrián': MC
Al argumentar que el PRI-PAN-PRD cuestionaron el lugar de residencia de Mariana Rodríguez, Movimiento Ciudadano confirmó que interpuso una denuncia contra la candidatura de Adrián de la Garza y dijo que ven una doble moral en él.
Miguel Ángel Sánchez, líder naranja en la entidad, defendió el recurso legal contra el abanderado de Corazón y Fuerza.
"Sí, es correcto", dijo al confirmar la denuncia, "estamos en nuestro derecho así como ellos también impugnaron nosotros también lo hicimos porque obviamente vemos nosotros en él una doble moral y pues mucha mala fe de jugar limpio.
“Es por el tema de residencia, el señor vive en San Pedro”, aseguró.