En un punto de vigilancia, policías de Apodaca detuvieron a tres hombres que portaban armas largas, cargadores y cartuchos.
Mientras se encontraban revisando vehículo por vehículo, los elementos municipales se percataron que un automóvil hizo alto para dar reversa y evitar pasar por la zona de vigilancia.
Fue en el cruce de Carretera Apodaca-Zuazua y Cerro de la Silla de la colonia Avatares donde detuvieron a Alexis de 21 años, Jose de 24 y Juan de 30.
La zona de vigilancia fue colocada en este punto estratégico por los hechos ocurridos el pasado viernes donde dos policías de Zuazua perdieron la vida luego de ser atacados a balazos, y fue aquí, donde horas después, los uniformados detuvieron a estos hombres sospechosos.
Tras la revisión del vehículo Vento color gris, se les aseguró dos armas largas calibre 223 o R-15 con cargadores y cada uno abastecido con 30 cartuchos del calibre de cada fusil.
Además, en una mochila se encontraron dos cargadores de arma larga R-15, cada uno con 30 cartuchos del mismo calibre.
Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para definir su situación legal por portación de armas y esclarecer si tuvieron participación en los hechos acontecidos en Zuazua el pasado 21 de abril.