Por estafar con 10 mil pesos a una mujer en el centro de la ciudad, integrantes del juego de la bolita que operan en Monterrey fueron detenidos por la Policía de Monterrey
La captura de los los presuntos responsables se dio luego de que la afectada de 60 años de edad pidió el apoyo de los uniformados
Se estableció que la mujer se detuvo frente al lugar donde se encontraban los estafadores identificados como Jonathan, de 39 años; Eduardo, de 25 y Ana Delia.
El primero de ellos de la Ciudad de México, el segundo originario del Estado de México y el tercero de la ciudad de Tijuana.
Trascendió que la afectada fue invitada a invertir en la bolita, quien se animó al ver que algunas personas ganaban, sin imaginar que estas eran cómplices de los detenidos.
Durante varios minutos fue despojada de un total de 10 mil pesos en efectivo.
Al ser notificados sobre los hechos, varios uniformados iniciaron la búsqueda y lograron detenerlos antes de que se retiraran del lugar.
Los inculpados fueron llevados a las celdas municipales donde quedaron remitidos.