Durante un cateo, agentes ministeriales detuvieron a dos mujeres que se dedicaban a drogar y asaltar a hombres que contactaban a través de la redes sociales.
La Policía Ministerial del Estado identificó a las presuntas ladronas como María Andrea, de 26 años y Perla Cecilia, de 38.
Se dio a conocer que ambas fueron capturadas tras un fuerte operativo llevado a cabo en un domicilio de la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca.
Se dio a conocer que policías ministeriales irrumpieron en ese domicilio donde sorprendieron a ambas mujeres.
En el lugar personal de Servicios Periciales localizaron 50 artículos entre tarjetas de crédito, celulares, ropa y calzado deportivo.
Las presuntas responsables eran buscadas por las autoridades luego de ser identificadas y un juez de control giró una orden de aprehensión por los delitos de robo y robo equiparado.
Dentro de la carpeta de investigación se estableció que estas mujeres operaban a través de las redes sociales.
Fueron denunciadas ante las autoridades por un hombre, a quien citaron en una plaza comercial y cuando se encontraban en un antro o restaurante presuntamente le suministraron una sustancia para drogarlo.
Se reveló que una de las pruebas son imágenes de cámaras de seguridad.
Las mujeres llevaron a su víctima hasta un hotel cercano al área del encuentro y lo despojaron de una computadora personal, dinero y tarjetas, cuyo daño patrimonial ascendió a 180 mil pesos.
Tras ser detenidas las inculpadas fueron internadas en el penal femenil y puestas a disposición del juez de control que las reclama.
Las autoridades esperan que más víctimas de estas mujeres acudan a interponer la denuncia correspondiente.
