VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Caen cristales de edificio Magma Towers sobre autos

Por: Marcial Pasarón

13 Noviembre 2023, 13:32

Compartir

Reportan el desprendimiento de dos vidrios del segundo piso del edificio Magma Towers los cuales cayeron sobre dos autos sin dejar personas lesionadas

Caen cristales de edificio Magma Towers sobre autos

El desprendimiento de varios cristales del edificio Magma Towers, provocó incertidumbre en el sector Valle Oriente, en San Pedro.

El incidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas en el edificio de departamentos ubicados en Frida Kahlo y Rufino Tamayo.

Protección Civil reportó que los cristales cayeron desde una terraza en el segundo piso del inmueble.

Los pedazos de cristales se impactaron sobre un automóvil Kia en color rojo con placas RME  013 y un Prius en color blanco.

Los vidrios que se desplomaron son de un metro con 20, los cuales al estrellarse provocaron un fuerte ruido.

Durante los hechos no hubo personas heridas en el lugar, pero el incidente hizo que Proteccion Civil de Nuevo León acordonara el área de cinco cajones de estacionamiento.

Lo anterior ante el riesgo de que sigan cayendo pedazos de cristal en ese lugar.

Comentarios