VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Caen con 100 kilos de droga valuada en más de $13 millones

Por: Marcial Pasarón

11 Marzo 2024, 10:31

Compartir

Cuatro hombres fueron detenidos afuera de un edificio de departamentos en el Centro de Monterrey, a bordo de dos autos en donde fue localizada la droga

Caen con 100 kilos de droga valuada en más de $13 millones

Con 100 kilos de droga, valuada en 13 millones 300 mil pesos, cuatro presuntos narcotraficantes fueron detenidos en pleno Centro de Monterrey.

Cuando se encontraban afuera de un edificio de departamentos, ubicado en Padre Mier, entre Serafín Peña y Francisco Zarco, cuatro presuntos narcotraficantes fueron capturados con 100 kilos de droga.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel, de 37 años; Ricardo, de 40; Edwin, de 38, y Mario Alberto, de 39.

Los inculpados se encontraban a bordo de dos carros, un Virtus y un Spark.

Según las autoridades, los detenidos fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencia, ocasionando así un fuerte despliegue de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al ser abordados por los policías, los sujetos fueron sorprendidos en el interior de los automóviles, posterior al sometimiento por parte de las autoridades, fueron trasladados hasta las instalaciones de esa corporación.

Asimismo, los vehículos fueron llevados hasta las instalaciones de Servicios Periciales para que fueran revisados.

En su poder les encontraron varias dosis de droga y tras a una revisión a los dos automóviles las autoridades localizaron 100 kilos de estupefacientes en diferentes bolsas de plástico, así como dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Sin embargo, la Fiscalía no dio a conocer si esta era cocaína o cristal.

Trascendió que en el mercado negro tiene un valor superior a los 13 millones 300 mil pesos.

Los cuatro presuntos narcotraficantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno para que se integre la carpeta de investigación.

Debido a la escueta información dada por la Fiscalía de Nuevo León, se desconoce si los detenidos son de Nuevo León u otros estados de la República.

detenidos-droga-centro.jpg

Comentarios