Cae un paracaidista entre árboles en Monterrey
Lo que podría casi ser un milagro, fue el caso de un hombre que se lanzó en paracaídas y cayó en un punto de árboles altos en la zona de La Crisolita en la comunidad del Álamo, perteneciente a Monterrey.
El hombre, identificado como Sergio de 27 años, habría estado practicando este deporte, cuando por alguna razón, aún no dada a conocer, terminó entre los árboles de esta zona boscosa, siendo localizado por un helicóptero de Protección Civil de Nuevo León.
Los rescatistas acudieron a la zona en cuanto se les notificó sobre la caída de la persona, por lo que se iniciaron sobrevuelos en la zona, siendo localizado entre las ramas, por lo que se iniciaron los trabajos de rescate.
El trabajo derivó en el uso de la línea larga, una manera de llegar de manera segura por el aire a la víctima, tras lo cual fue puesto en un punto seguro para poder ser revisado por paramédicos, determinando que no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Sergio fue llevado hasta la parte baja del camino al Diente, donde decidió irse por sus propios medios, tras el rescate en la zona de la sierra, en donde el pico más alto del lugar se encuentra dos mil 100 metros a nivel del mar.
Comentarios
Notas Relacionadas