Cae por presuntamente matar a su papá a tablazos y pedradas
Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ejecutaron una orden de aprehensión contra Francisco Javier, de 26 años, acusado de parricidio, tras la muerte de su padre, Francisco, de 51 años.
La detención de Francisco Javier tuvo lugar el 9 de octubre de 2024 en el cruce de Ladrón de Guevara y Mariano Arista, en la colonia Del Norte de Monterrey.
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 6 de octubre en la calle Huelva, de la colonia Praderas de San Juan, en Juárez, cuando Francisco Javier comenzó a agredir a su padre sin motivo aparente.
Testigos afirman que el imputado le gritaba mientras lo golpeaba con piedras y tablas.
Tras el ataque, la víctima, Francisco, intentó alejarse caminando, pero se desplomó varias calles más adelante, en la intersección de Granada y Zaragoza, donde una unidad de Protección Civil confirmó su fallecimiento.
La causa de muerte, según el reporte forense, fue una contusión profunda de abdomen, provocada por los golpes recibidos durante la agresión.
Tras ser detenido el hombre por el presunto homicidio de su padre, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, ubicado en la carretera a Salinas Victoria, en Apodaca, Nuevo León, donde permanecerá mientras se define su situación jurídica.
Comentarios