Cuatro hombres que contaban con órdenes de aprehensión fueron arrestados en diferentes puntos del municipio de Apodaca por elementos de la Guardia de Proximidad.
Uno de los detenidos, Aristeo "N", de 31 años, fue denunciado por su padre tras amenazarlo con un desarmador, además, tenía una orden de aprehensión por lesiones.

Edgar Yahir "N", de 22 años, fue arrestado en la colonia Portal de Santa Rosa al intentar evadir a policías. Tenía pendiente una orden por delitos contra la salud.
José Agustín "N", de 52 años, fue capturado en Pueblo Nuevo tras actuar de forma sospechosa y contaba con una orden por daño en propiedad ajena.

Daniel Alejandro "N", de 25 años y residente de Pesquería, fue detenido en Artemio Treviño con bolsas de cristal y una orden por narcomenudeo.
Los cuatro fueron trasladados al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, donde quedaron a disposición de las autoridades.
Con estos casos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca suma 47 mandatos judiciales cumplimentados en lo que va del año.