Buscara Nava continuar 'transformación' de Santa Catarina
El edil destacó que pondrá suma atención en los proyectos que inició en su administración pasada como el Santa Bus y obras que aún no se han terminado
- Por: Maguelsy Caballero
- 29 Septiembre 2024, 11:35
Por segunda ocasión, Jesús Nava tomo protesta como alcalde de Santa Catarina y prometió continuar con la ‘transformación’ del municipio.
El edil destacó que pondrá suma atención en los proyectos que inició en su administración pasada como el Santa Bus y obras que aún no se han terminado, sin embargo, también traerá nuevos proyectos de movilidad e infraestructura para Santa Catarina.
“Lo que yo busco siempre es escuchar, conciliar, unir, guiar en equipo y lograr enfrentar desafíos para transformar realidades y la mejora continua o la transformación continua siempre es buena para la ciudad, para un equipo de trabajo, para una institución como lo es el ayuntamiento de Santa Catarina.
“Y siempre pondré por encima de todo a la gente de esta ciudad hermosa”, dijo Nava.
Entre los proyectos que busca hacer es aunentar las rutas del Santa Bus, para ayudar a los obreros a llegar a sus trabajos de manera rápida y segura, al igual que un centro de autismo para atender a niños y niñas con dicho padecimiento e incrementar el apoyo a madres de familia de Santa Catarina.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre si los rumores que dejaría Movimiento Ciudadano para unirse a Morena y si el hecho de mencionar la ‘transformación’ era un guiño a su cambio de partido, lo cual no confirmó, pero tampoco negó.
“Yo siempre voy a poner por encima de todo a ls ciudad, al ciudadano, a las familias de Santa Catarina, por encima de cualquier interés político o partidista.
“Y hoy en día hay un gran interés en el área metropolitana, en el Estado de escuchar, de conciliar, de unirnos y enfrentar juntos los desafíos de las familias de Santa Catarina y lograr transformar realidades en la vida de las familias’ dijo Jesús Nava.
En la cuestión de la relación con el Estado, dijo que continuará igual que los últimos tres años.
Compartir en: