La Fiscalía de Nuevo León busca en Tamaulipas a la mujer privada de la libertad por quien catearon este martes un domicilio en Guadalupe.
Javier Flores, titular del órgano autónomo, reveló que las indagatorias ubican a la víctima fuera de la entidad.
“Las últimas novedades que tenemos ha sido la georreferencia ubicada en la vecina ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas”, dijo.
En ese sentido, agregó que están en trámite de requerir la intervención de las autoridades tamaulipecas para que se sumen a las pesquisas.
“Se están haciendo todas las colaboraciones pertinentes para buscar el apoyo con las autoridades”, aseguró sin dar más detalles.
El martes un domicilio fue cateado en la colonia Guadalupe Victoria, donde la Fiscalía entrevistó a la pareja de la mujer.
Posteriormente, Flores aseguró que tras la movilización no encontraron indicios que apuntarán una responsabilidad de parte del novio.
Este viernes, al asistir a la reunión de seguridad, el fiscal aseguró que durante la semana se han efectuado más operativos de investigación en el área metropolitana para localizar pistas.
“Se han estado realizando cateos y labores de búsqueda de esta persona”, afirmó.
A través del área de Comunicación, la dependencia indicó que no se ha emitido una ficha pública con las características de la mujer, pues no se trata de una desaparición, sino de una privación ilegal de la libertad.