Javier González Hernández, originario de Monterrey, Nuevo León falleció en un hospital del Estado de México y ahora buscan a sus familiares para entregar el cuerpo o de lo contrario será enviado a la fosa común.
De acuerdo con amigos, hace algunos años Javier se fue a vivir a Coacalco en el Estado de México en donde es muy conocido en la zona, sin embargo, perdió la vida en una clínica del IMSS.
Una publicación en Facebook busca dar con el paradero de los familiares directos de Javier González Hernández en Monterrey porque solo a ellos se les puede entregar el cuerpo o de lo contrario será enviado a la fosa común.
El cuerpo de Javier se encuentra en el Hospital 98 del IMSS en Villa de las Flores, Coacalco. La publicación no ofrece detalles que causaron su muerte.
Te puede interesar: Muere joven abandonado por 'amigos' en clínica de Guadalupe
"Le dicen Monterrey o Naim, su nombre es Javier González Hernández y es un amigo bien conocido en la zona, ayúdenme a qué llegue esta publicación a Monterrey es URGENTE", se lee en la publicación.

Este caso hace recordar al del joven que fue abandonado por sus amigos en el área de urgencias de la clínica 4 del IMSS ubicada en el municipio de Guadalupe. y era originario también del Estado de México.
Antes de abandonarlo, uno de sus presuntos 'amigos', refirió al personal médico que se encontraba de vacaciones en Nuevo León, pero era originario de la colonia Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.
Después, los 'amigos' lo dejaron a su suerte y huyeron del lugar sin dejar rastro.
El joven murió a causa de la gravedad de sus heridas por lo que se buscó a sus familiares para reclamar el cuerpo o sería enviado a la fosa común.
Hasta el momento se desconoce el destino que tuvo el cuerpo de este último joven o si se logró dar con el paradero de sus familiares.