VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Buscan a 3 jóvenes; desaparecieron en García y Santa Catarina

Por: Olivia Martínez

08 Julio 2026, 12:32

Compartir

Autoridades estatales dieron a conocer los reportes de búsqueda de tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, desaparecidos en días pasados

Buscan a 3 jóvenes; desaparecieron en García y Santa Catarina

La Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León emitió las fichas de búsqueda de tres jóvenes desaparecidos, de entre 16 y 17 años de edad.

El primer caso es el de Adrián Alexander Torres Flores, de 16 años de edad.

Desapareció el pasado 30 de junio en la colonia Privada Las Villas, en el municipio de García.

Mide 1.70 metros, es de complexión delgada, es de tez morena y cabello negro ondulado, y como señas particulares tiene en su mano izquierda un tatuaje con el nombre de "Danna” y una calavera.

El segundo caso es el de Miguel Ángel Torres López, de 17 años de edad.

Está desaparecido desde el pasado 29 de junio, y la última vez que se le vio fue en la colonia Eugenio Canavati, en el municipio de Santa Catarina.

Tiene una estatura de 1.85 metros, es de tez morena, de complexión delgada y tiene el cabello negro.

El tercer caso es de Agustín Emmanuel Salas Ramírez, de 17 años de edad.

Desapareció el pasado 01 de julio, en la colonia Riberas de Capellanía, en el municipio de García.

Mide 1.65 metros, es de cabello negro y tez aperlada, de complexión delgada, y como señas particulares tiene lunares en mejillas cerca de la boca.

Para cualquier dato relacionado con la localización de estos tres jóvenes, favor de comunicarse a los teléfonos 812020 4411 del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) o al 811990 3873 de la Comisión de Búsqueda de Nuevo León.

ficha-budqueda-adrian.jpeg

ficha-busqueda-miguel.jpeg

ficha-busqueda-agustin.jpeg

Comentarios