VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Brilla por su ausencia PC de San Pedro tras trágico mitin

Por: Fernando González

27 Mayo 2024, 14:31

Compartir

José Ismael Contreras Martínez, director de Protección Civil de San Pedro, no se ha pronunciado al respecto tras los acontecimientos en el evento político

Protección Civil del municipio de San Pedro realizó dos inspecciones y la tramitología en el campo de beisbol El Obispo, pero quisimos platicar sobre las preguntas que hay en el aire con el director de Protección Civil del municipio, pero tal parece no tener una agenda, por lo tanto no nos pudo recibir.

El ingeniero José Ismael Contreras Martínez es quieen desempeña el cargo como director de Protección Civil del municipio de San Pedro, y a pesar de que la dirección estatal ofreció declaraciones de las inspecciones realizadas, Contreras brilla por su ausencia.

A las siete de la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional publicó un comunicado en donde se advertían rachas de 50 a 70 kilómetros por hora con condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

La pregunta que queda en el aire es si la dependencia debía cancelar el evento debido a la alerta emitida sobre las condiciones climatológicas basándose en el reglamento municipal de Protección Civil. 

Comentarios