Los usuarios del transporte público en Nuevo León están cansados del servicio que ofrecen las diversas rutas urbanas en donde tienen que esperar a que pasen horas para poder abordar una unidad porque no se detienen o vienen saturados de pasajeros.
A través de imágenes y videos que circulan en redes sociales, hemos podido ser testigos de las enormes filas de personas que esperan abordar un camión para dirigirse a sus destinos.
Uno de estos videos muestra a un grupo de usuarios que, cansados de esperar para abordar una unidad, decidieron bloquearle el paso a los camiones de la ruta 214 ramal Villas de San Juan y Mirador de San Antonio.
Según se puede escuchar en el video, los usuarios reclamaron que tienen más de una hora esperando para abordar una unidad porque los choferes no se querían detener. Por este motivo decidieron bloquear el paso a los camiones y solicitaron la presencia de un coordinador de la ruta para que les diera una solución.
El video de poco más de un minuto se corta antes de conocer si los usuarios continuaron bloqueando el libre tránsito a los camiones de la ruta antes mencionada o les dieron alguna otra solución.
En otras ocasiones, usuarios han señalado que pasan la mitad del día a bordo de un camión urbano, por las demoras y la saturación de estos, por lo que exigen a las autoridades correspondientes dar una solución al respecto.