Bebederos de plaza son abandonados por Monterrey

En la Plaza Zaragoza, la mayoría de los bebederos no funcionan correctamente: de ocho, solo tres tenían agua pero con fugas o problemas en los botones.

La plaza principal de Monterrey tiene muchos bebederos; sin embargo, la mayoría no funcionan y los que sí están en malas condiciones.

Dentro de la zona de la Plaza Zaragoza se contabilizaron ocho bebederos de los cuales tres sí tenían agua, pero no funcionaban correctamente, ya que o tenían fugas o no podían ser usados por la falta de botones de acción en los dispensadores.

Además de tener estas fallas, los tres bebederos se encuentran llenos de hojas secas y heces de los pájaros que viven en los árboles de la plaza.

Por otra parte, hay cinco bebederos que no funcionan, ya que hay una tubería rota, lo que orilla a las personas a tomar el agua desde el suelo.

Nos afecta el que no sirvan los dispensadores, porque a veces uno no trae para comprar el agua y tenemos que agarrar de ahí, dijo el Señor José.

Algunos paseantes aseguraron que debido a que la mayoría de las veces los bebederos no funcionan o están sucios, prefieren evitarlos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7