Balean a pareja en negocio de chatarra; muere hombre
La agresión a balazos se registró durante la noche del martes, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez
- Por: Carlos Enríquez
- 04 Septiembre 2024, 09:17
Un hombre fue asesinado y su esposa resultó herida en un ataque armado ocurrido en un negocio de compra y venta de chatarra en la colonia Praderas de San Juan, en Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas del martes en el cruce de las calles Santander y Madrid.
El hombre, identificado como Arturo Contreras Lugo, de 44 años, conocido en la zona como "Popeye", fue encontrado sentado a la entrada de su negocio con dos impactos de bala en la cabeza, uno en el lado izquierdo y otro en el derecho.
Según reportes policiales a pesar de la rápida intervención de los elementos de Protección Civil de Juárez, quienes intentaron reanimarlo, Arturo ya no mostraba signos vitales al momento de su llegada y fue declarado muerto al filo de las 23:49 horas.
Arturo Contreras, fue descrito por paramédicos como un hombre de complexión robusta, de tez blanca y cabello castaño, vestía un short de mezclilla azul, sandalias negras con estampado dorado de Puma, una playera beige con la leyenda "Calvin Klein" en blanco y negro, y una gorra negra con la palabra "trakas" en el momento de su muerte.
En el ataque también resultó herida la esposa de Arturo, Juanita Marianela Alvarado Rojas, de 41 años.
Se presume que la mujer recibió un disparo en el hombro izquierdo, además de presentar síntomas de hipertensión, hiperglucemia y taquicardia, lo que complicó su estado de salud. Fue trasladada de urgencia al Hospital General de Juárez, donde continúa bajo observación médica.
El negocio de chatarra, ubicado en Santander 171, Praderas de San Juan, permanece cerrado mientras continúan las investigaciones.
Testigos relataron haber escuchado hasta 5 disparos de arma de fuego. El móvil del ataque aún no ha sido esclarecido, pero las autoridades ya han iniciado las investigaciones para dar con los responsables.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del servicio de periciales acordonaron la zona y recolectaron evidencia en el lugar de los hechos.
Compartir en: