VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Bajo el sol y calor, hacen fila en último día para replaqueo

Por: Olivia Martínez

30 Junio 2023, 07:21

Compartir

Contribuyentes acudieron a las oficinas del Instituto de Control Vehicular, ubicadas en Plaza Cumbres, donde formaron largas filas en el estacionamiento

En el último día para hacer el trámite y tras el vencimiento del plazo y tres prórrogas, hoy los propietarios de vehículos que tienen pendiente el replaqueo hicieron largas filas, bajo el sol y soportando temperaturas infernales.

En Plaza Cumbres, en Monterrey, los contribuyentes abarrotaron las oficinas del Instituto de Control Vehícular de tal manera que las filas se desbordaron hacia el edificio de estacionamientos, y tuvieron que hacer la fila en la parte alta, asoleándose.

Y esperan de pie, soportado las temperaturas extremas. La fila es enorme.

Este 30 de junio es el último día para canjear las placas vehiculares modelo 2011, las que tienen la leyenda 'Nuevo León Unido'.

La mayoría de los contribuyentes de los impuestos vehiculares llevaban sombrillas para poder cubrirse de los rayos del sol.

0e6d560dd0aaf26b7a135991369d7523e520367c_text_filas-replaquo-plaza-cumbres.jpg

Comentarios