VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Autoriza PC de San Nicolás reanudar trabajos en el Metro

Por: Brian Jiménez

20 Octubre 2023, 13:49

Compartir

Las empresa encargadas de las labores en la Línea 2 del Metro fueron autorizadas a reanudar operaciones tras cumplir con los requisitos de seguridad

Autoriza PC de San Nicolás reanudar trabajos en el Metro

Protección Civil de San Nicolás autorizó este viernes reiniciar los trabajos de reparación de la Línea 2 del Metro en las columnas ubicadas entre la estaciones San Nicolás y Tapia. 

Luego de que las empresas involucradas en estos trabajos adoptaran las recomendaciones de seguridad emitidas por la corporación. 

Fue el secretario de Ayuntamiento, Jesús Marcos García, quien tras el cumplimento de los protocolos permitió que la Constructora y Arrendadora San Sebastián reanundaran su servicio en las 19 columnas que abarcan las mencionadas estaciones. 

Faltan cuatro compañías, sin embargo estas volverán cuando cumplan los requerimientos solicitados. 

Los trabajos fueron suspendidos tras el desplome de un andamio, que dejó como saldo a una persona lesionada, el pasado miércoles.

san-nicolas-proteccion-civil-metro1.jpeg

Comentarios