VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

¡Atención! Se busca niña de 8 años desaparecida en Escobedo

Por: Luz María Camacho

23 Noviembre 2023, 00:40

Compartir

Daphne Jocobet Herrera Caldera, quien cumplirá 9 años este 24 de noviembre, desapareció el miércoles en la colonia Solidaridad Social Fomerrey 9, en Escobedo.

¡Atención! Se busca niña de 8 años desaparecida en Escobedo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo emitió el reporte de búsqueda para localizar a una niña de 8 años desaparecida el miércoles 22 de noviembre de 2023.

De acuerdo con el boletín, la pequeña es identificada como Daphne Jocobet Herrera Caldera, quien fue vista por última vez en la colonia Solidaridad Social Fomerrey 9, de dicho municipio.

La niña, que está por cumplir 9 años este 24 de noviembre, mide 1.40 metros, es delgada, tez morena clara, cabello largo lacio color café obscuro, ojos pequeños color café obscuro, labios pequeños y nariz pequeña. Como señas particulares no se refieren.

Al momento de su desaparición, Daphne Jocobet vestía un pants y sudadera azul marino con franjas blancas (uniforme escolar), chaqueta gris y tenis blancos.

Si usted tiene cualquier información relacionada con su localización, favor de comunicarse al teléfono: 81 3428 8400.

Comentarios