VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Atacan a balazos casa en Escobedo, hay una persona herida

Por: Alma Vigil

08 Febrero 2024, 21:08

Compartir

Autoridades acuden a la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo, por un reporte de un ataque a balazos, cuyo resultado fue una persona herida

Alrededor de las 20:00 horas este jueves, un grupo armado atacó a balazos una casa, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo. 

Al domicilio arribaron elementos de la Proxpol, policías ministeriales, elementos del Ejército, Protección Civil y paramédicos.

Tras el ataque se reportó una persona lesionada que fue trasladada en una ambulancia a un hospital. 

De acuerdo con informes preliminares, la persona presentó heridas en una ceja y en un glúteo.

Testigos señalan que se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Desde el año pasado la casa donde fue perpretado el ataque había sido asegurada, luego de que en marzo un hombre mantuviera retenida contra su voluntad a una mujer, que finalmente huyó del domicilio. 

Tras ese suceso del 2023, el hombre identificado como José, fue detenido luego de la víctima presentara una denuncia. 

Los elementos policiacos acordaron el área y realizan indagatorias.

 

Comentarios