Miguel Ángel Flores Serna asumirá mañana el cargo de Secretario General de Gobierno de Nuevo León y dentro de sus funciones clave estarán el coordinar la política interior y garantizar la gobernabilidad en la entidad.
“Nuestro objetivo es claro: construir acuerdos, tender puentes, y asegurar la gobernabilidad de Nuevo León”, indicó Flores.
El nombramiento fue anunciado el pasado 4 de julio por el gobernador Samuel García Sepúlveda, quien destacó la trayectoria de Flores Serna tanto en la administración pública como en el congreso local.
Flores indicó que su principal objetivo será garantizar la gobernabilidad del estado y tender puentes con todas las fuerzas políticas para lograr un gobierno abierto al diálogo.
Además, señaló que buscará ser el eje estratégico para que avancen las obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos.
“Vamos a ser una secretaría que se coordinará con todas las dependencias del Gobierno para que a Nuevo León siempre le vaya mejor”.
Dentro de su trayectoria política, Flores se ha desempeñado como jefe de la oficina ejecutiva del gobernador, desde donde impulsó proyectos estratégicos para el gobierno. Posteriormente como coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el congreso local, donde fue encargado de establecer acuerdos en temas clave y uno de los principales impulsores de la aprobación del presupuesto 2025.