El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de un trailero tras quedar prensado en la cabina de la pesada unidad sobre la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.
Este martes salieron a la luz pública las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron cómo ocurrió el accidente que dejó sin vida al conductor de la pesada unidad.
En las imágenes que ya son compartidas en redes sociales, se puede ver que un vehículo tipo Tsuru está detenido en uno de los carriles de la carretera a Laredo, por una aparente falla mecánica, el conductor del tráiler frena intempestivamente, provocando que la carga de acero se deslice de los amarres y se estrelle contra la cabina prensando al operador, el cual murió entre las vigas y el tablero.
Juan José Ramírez, originario de San Luis Potosí, viajaba en un tráiler propiedad de la empresa Transporte Mex con número económico 24100.
De acuerdo a las investigaciones, el operador salió de la empresa ubicada en la ciudad de Monclova, Coahuila.
Su destino era llegar con una carga de 20 toneladas de chasis automotriz de acero a Nuevo Laredo.
El accidente movilizó a los equipos de rescate y auxilios, pero al llegar el operador ya se encontraba sin vida.
Con información de Marcial Pasarón