El pre candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Vida, fue presuntamente encañonado por dos hombres durante una transmisión en vivo.
El también activista social recorrió la noche de ayer miércoles las calles de la colonia San Ángel al sur de Monterrey para hacer un diagnostico como ciudadano.
Sin embargo, cuando entró a un callejón sin salida, fue presuntamente encañonado por dos hombres que se encontraban en el lugar, al verlos Pato Zambrano se detuvo y las personas que lo acompañaban se pusieron frente a él y le pidieron que se alejara por su seguridad.
"Tranquilos carnal, ya nos vamos. Soy Pato Zambrano carnal, no se ganchen, ya nos vamos", le gritó a los hombres que lo encañonaron.
Dijo que ya había tenido una experiencia similar, pero no tan de cerca, ya que asegura lo encañonaron en la cara a tan solo 2 metros de distancia.
Después de este suceso, el pre candidato continúo recorriendo otras calles de la zona hasta que finalmente le recomendaron que se retirara del lugar.
"Hay que sentir la verdad, la realidad, no estár sentado en un curul, platicando y contando historias. Así encañonan a todos los vecinos", señaló Zambrano.
Una vecina que estaba siguiendo la transmisión del candidato, se acercó para aconsejarle que no visitara de noche dicha zona ya que era muy peligroso y más por la noche.