Asesinan al director jurídico del Congreso de Nuevo León

Ricardo Flores, director jurídico del Congreso local, fue asesinado de un balazo en la cabeza, en unas canchas deportivas, la noche del lunes, en San Nicolás

De un balazo en la cabeza y ante varios personas, el director jurídico del Congreso de Nuevo León, Ricardo Flores Suárez, fue ejecutado en San Nicolás.

El asesinato del militante panista ocurrió a las 23:00 horas en una canchas deportivas en la avenida Romulo Garza, entre Juan Pablo Segundo y Roberto G. Sada, en la colonia Corral de Piedra.

Las primeras investigaciones reportaron que el ataque fue directo contra el panista, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Ricardo Flores se encontraba en una zona de refrigerio entre dos puestos de comida, uno de ellos con razón social "Grill Team".

Por versión de testigos, el ataque vino desde una malla ciclónica frente a un restaurante de comida.

Uno de los disparos destrozó un cristal de dos metros de alto por uno y medio de ancho.

El cuerpo quedó tirado entre tres sillas y a un metro fue localizado un recipiente con comida.

La víctima se desempeñaba como director jurídico del Congreso de Nuevo León, fue dos veces diputado federal por el PAN y ocupo cargos administrativos en varios municipios bajo el régimen panista.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía llegaron hasta el lugar, el cual fue cerrado completamente desde las avenidas Romulo Garza y Juan Pablo Segundo.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer si hay personas detenidas en torno al atentado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7