Asesinan a joven en el porche de una casa en Juárez

e presume que sujetos armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra la víctima antes de huir, en la colonia La Trinidad
Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos la noche del lunes en el porche de una vivienda ubicada en la colonia La Trinidad, en el municipio de Juárez.
El ataque ocurrió en la calle Santa Isabel 848, donde la víctima fue encontrada tendida boca abajo en un charco de sangre.
Paramédicosde Protección Civil municipal confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. Se le detectaron dos impactos de bala en la pierna izquierda: uno a la altura del fémur y otro en la pantorrilla.
Se presume que sujetos armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra la víctima antes de huir. Hasta el momento, el joven no ha sido identificado.
El occiso vestía una playera de manga larga azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Converse de botín en color azul rey.
Elementos de la Policía Municipal, a cargo, acordonaron la zona en espera de los servicios periciales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.
Comentarios
Notas Relacionadas