Fuerte movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno tras la ejecución de tres hombres y una persona baleado en Escobedo.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Santa Marlene y Santa Lucía, de la colonia Santa Martha.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como del Ejército mexicano y agentes ministeriales.
Policía de proximidad de Escobedo acordonaron varias calles a la redonda donde sucedieron estos hechos, a la espera de los agentes de la agencia estatal de investigaciones y criminalística para el aseguramiento de los indicios.
De acuerdo con información en el lugar de los hechos, el domicilio donde se registró este hecho violento se pudiera tratar de un punto de venta de droga por lo que no se descarta algún ajuste de cuentas entre el crimen organizado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres fallecidos, así como el estado de salud del lesionado.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos y de acuerdo a vecinos del sector, comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de grueso calibre, para luego escuchar un vehículo retirándose de lugar a toda velocidad.
El lugar fue resguardado por varios elementos policiacos, mientras agentes ministeriales levantaban las evidencias y los cuerpos de los ahora fallecidos, en tanto el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Universitario.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.