Tras presuntamente asesinar a su propio tío a puñaladas dentro de un domicilio de la colonia Unidad Piloto, en Guadalupe, un hombre fue detenido por la policía municipal cuando intentaba huir.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado en el cruce de las calles Álvaro Orozco y Primero de Mayo. El presunto agresor, identificado como Eduardo “N”, de 31 años, fue detenido justo cuando intentaba huir de la casa.
Fue la hermana del implicado quien realizó el reporte al 911, alertando del ataque. De acuerdo con las primeras versiones, Eduardo habría bajado del segundo piso de la casa empuñando un cuchillo y se lanzó directamente contra su tío, Heriberto Jasso Pérez, de 63 años, a quien apuñaló al menos diez ocasiones en el abdomen.
Paramédicos acudieron al lugar, pero al llegar encontraron a la víctima inconsciente y tendida boca arriba, sin signos vitales.
El presunto homicida fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, que ya investiga el caso para esclarecer el móvil del crimen.
