El Poder Legislativo y el Judicial, al igual que otros organismos autónomos informaron que el Gobierno del Estado ya les hizo la transferencia correspondiente, sin embargo, señalaron que es insuficiente.
Aunque no se especificó el por qué los recursos son insuficientes, los diferentes organismos dijeron que estos no cumplen para garantizar la operación óptima de los servicios que cada uno de ellos brindan, por lo cual seguirán insistiendo al poder Ejecutivo que haga lo correspondiente.
El diputado Carlos de la Fuente puntualizó que por la mañana se les notificó que el dinero había sido depositado tanto al Poder Legislativo y al Judicial y que fue la misma cantidad del 2023.
“Esta mañana nos depositaron el resto del mes de enero para queda rexactamente a lo que nos mandaron en enero del 2023, que era lo que nos avisaron que iba a llegar cuando nos depositaron la primera parte, por no tener un presupuesto del 2024.
“Nosotros pedimos más presupuesto porque se necesita para el cierre de la legislatura, ahorita ya se circularon a los bancos las nóminas y esperemos y quede pagado, hoy se les paga a los de honorarios y a los diputados”, dijo De la Fuente.