Aseguran gasolinera por vender combustible robado en Apodaca
Elementos de la Guardia Nacional llevan a cabo un cateo en una gasolinera por delitos en materia de hidrocarburos en Apodaca.
La gasolinera con razón social K Petrom que se encuentra en la calle Zaragoza en el centro de Apodaca fue acordonada por los elementos federales.
La Fiscalía General de la República brinda apoyo a la Guardia Nacional que está investigando que presuntamente se está vendiendo combustible robado en dicha gasolinera.
Cabe señalar que el pasado lunes 23 de septiembre, la Guardia Nacional y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) del gobierno federal, clausuraron cuatro bombas de una gasolinera de la misma razón social ubicada en los límites de Juárez y Cadereyta.
Te puede interesar: Clausura Guardia Nacional y CRE gasolinera en Juárez
Desde el pasado 19 de septiembre, inspectores federales realizaron una verificación a las instalaciones de la gasolinera de la marca KPetrom ubicada en el kilómetro 22.5 de la carretera libre Monterrey-Reynosa en la colonia San Antonio perteneciente al municipio de Juárez, localizando irregularidades en las bombas uno, dos, tres y cuatro.
Comentarios
Notas Relacionadas