Para que las personas en la urbe regia dejen de tardar tres horas en agarrar un camión o para que haya agua en las casas de Nuevo León, es necesaria la llegada de la Cuarta Transformación a la entidad, aseveró Waldo Fernández, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena- PT-PVEM).
Frente al Monumento al Obrero, en el centro de Monterrey, el morenista arrancó su campaña acompañado de Judith Díaz, quien es su compañera de fórmula, además de simpatizantes de su partido y aspirantes a legisladores federales.
El candidato destacó el hecho que en Nuevo León serán dos proyectos los que se enfrentan en las próximas elecciones para definir a los nuevos representantes del Poder Legislativo: el del pueblo, representado por su partido, y el que calificó como el de la mentira, frivolidad y corrupción, de las alianzas del PRI-PAN-PRD y al que le sumó a Movimiento Ciudadano.
“Hoy México es un país con sentido humano y eso es lo que hoy venimos a defender, el interés de la mayoría y el proyecto de que llegue el segundo piso de la transformación... Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo porque tenemos el proyecto del pueblo, el que ve por la gente”, fue parte de su mensaje.
Waldo Fernández remarcó que se necesitan gobiernos con sentido humanista y que toquen la vida de las personas, garantizándoles seguridad, paz, tranquilidad, salud, trabajo y una vida digna.
El abanderado morenista es licenciado en Derecho por la UANL, fue diputado federal y local. Mientras que su compañera de Fórmula, Judith Díaz, se ha desempeñado como delegada de los programas para el Desarrollo del Gobierno federal, senadora de la República de 2006 a 2012, y al igual que Waldo fue diputada federal y local.