Asegura Fiscalía El Rey del Cabrito de Constitución

La Fiscalía de Justicia aseguró las instalaciones del restaurante El Rey del Cabrito, ubicado sobre la avenida Constitución, ante una disputa legal familiar

El icónico restaurante de Monterrey, El Rey del Cabrito, fue cerrado esta mañana por elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León quienes aseguraron el inmueble.

Empleados del lugar que preparaban alimentos fueron desalojados por la parte de atrás mientras los elementos de la Fiscalía colocaban sellos y la manta de aseguramiento en la puerta principal del restaurante de cabritos y carne asada.

En el momento no había clientes porque el lugar, según empleados, abre a las 11:00 de la mañana.

“Número 0174, inmueble asegurado: unidad de inverstigación, UTM. Mty; carpeta de investigación: 11537/2023”, indica la loca colocada en el inmueble ubicado en Constitución y la calle Doctor Coss del Centro de Monterrey. 

Las autoridades también cumplieron con el aseguramiento de otro restaurante ubicado en el edificio Hilton Garden Inn, en la zona del Obispado.

Esta acción, según ha trascendido hasta el momento, obedecería a la disputa que sostiene desde el 2017, Olga Valdez, exesposa del dueño del restaurante, Jesus Alberto Martínez Garza, mejor conocido como “el rey del cabrito” 

Valdez reclama denunció a su esposo Alberto Martínez Garza e hijo, Jaime Arturo Martínez Valdez por haberla despojado de todos sus bienes, según acusa. 
La mañana de este viernes 17 de noviembre efectivos de la Fiscalía General de justicia del Estado efectuaron el aseguramiento.

cierre-rey-del-cabrito1.jpg

cierre-rey-del-cabrito2.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7