Aparatoso accidente en los límites de Galeana y Arteaga

Elementos de rescate y cuerpos de auxilio de ambos estados se movilizaron al lugar para liberar a los atrapados y trasladar a los heridos a distintos hospitales
Este lunes se registró un aparatoso accidente en la peligrosa “Curva del Mono”, situada en los límites entre Galeana, Nuevo León, y Arteaga, Coahuila. Un autobús de pasajeros volcó, dejando como saldo preliminar una persona sin vida y múltiples lesionados.
El autobús transportaba a 18 personas, quienes venían desde Monclova con rumbo hacia Chihuahua. Entre ellos se encontraba un hombre de 49 años, originario de Guadalupe, Nuevo León, quien fungía como guía del grupo.
Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo en la pronunciada curva, provocando la volcadura del autobús, que terminó a la orilla de la carretera. El impacto dejó a varios pasajeros atrapados dentro de la unidad.
Elementos de rescate y cuerpos de auxilio de ambos estados se movilizaron al lugar para liberar a los atrapados y trasladar a los heridos a distintos hospitales de la región.
Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de una persona y el resto de los pasajeros resultaron con diversas lesiones. Las autoridades siguen trabajando en la zona y se espera que en las próximas horas se actualice la información oficial.
Más información en proceso
Comentarios