VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Anuncia San Pedro cierres parciales en Av. Humberto Lobo

Por: Andrea Rodríguez

27 Julio 2023, 15:00

Compartir

A partir de este jueves y hasta el 3 de agosto se realizarán trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica durante la noche

Anuncia San Pedro cierres parciales en Av. Humberto Lobo

El municipio de San Pedro informó que realizará cierres nocturnos en la avenida Humberto Lobo a partir de este 27 de julio y hasta el 3 de agosto, debido a los trabajos de rehabilitación 2023 de la primera etapa en vialidades del municipio.

Dicho tramo que será cerrado comprenderá de Vasconcelos a Calzada del Valle de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, primero los carriles de sentido sur-norte del 27 al 31 de julio y después los carriles de sentido norte-sur del 1 al 3 de agosto.

Los trabajos que se estarán realizando son de mantenimiento y consisten en el retiro de carpeta asfáltica dañada mediante equipo de corte especializado, retiro de escombro producto de los cortes a tiraderos autorizados.

Asimismo, la limpieza del tramo con barredora mecánica autopropulsada y finalmente la colocación de carpeta asfáltica nueva.

El municipio agregó que los trabajos se ejecutarán por carriles para no hacer cierres totales en la vialidad, es decir, siempre estará disponible un carril para circular, esto solo por la noche mientras se realizan los trabajos, después de las 6:00 a.m. la vialidad queda liberada en su totalidad retirando todo el equipo y señalamiento.

Dichos trabajos también requerirán uso de equipos y vehículos pesados, por lo que además se informó que no podrá haber vehículos estacionados sobre la vialidad durante los horarios de las obras, pues en caso de estarlo serán retirados con grúa.

Comentarios