VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Alarma incendio en empresa recicladora en Escobedo

Por: Marcial Pasarón

28 Julio 2023, 07:16

Compartir

El siniestro, el cual fue presuntamente provocado, movilizó a unidades de bomberos durante esta mañana a la colonia Fernando Amilpa

Un incendio presutamente provocado movilizó al personal contra incendio a la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

El siniestro fue reportado alrededor de las 05:30 horas del viernes.

Se estableció que el incendio ocurrió en una empresa recicladora de metal ubicada en el cruce de las calles Raúl Caballero Escamilla y Frambuesa.

La columna de humo que se alcanzó a ver desde varios kilómetros a la redonda, movilizó cinco máquinas de bomberos, entre ellas una del municipio de San Nicolás.

Durante el incendio no se reportó la presencia de personas lesionadas ni tampoco hubo empleados desalojados.

La zona aledaña a la empresa fue resguardada solo como prevención.

Asimismo, las primeras investigaciones revelaron que el fuego presuntamente fue provocado por  algún vagabundo que logró ingresar por la parte posterior de la empresa.

El fuego consumió en cuestión de minutos cartón, papel, madera y desechos industriales, además de una caja de tráiler en la parte posterior.

Las maniobras se prolongaron por espacio de dos horas.

Comentarios