'Ahora los pelotazos son en la frontera': dice Samuel

samuel_pelotazos_dde2d445b3
Foto: @samuel_garcias

Samuel García, aseguró que los municipios periféricos del estado son seguros gracias a la presencia de un mayor número de policías de Fuerza Civil.

El gobernador Samuel García aseguró que los municipios de la zona periférica son seguros por la presencia de un mayor número de policías de Fuerza Civil, de manera que ahora los "pelotazos" se dan en los límites del Estado.

En el municipio de Juárez, donde rindió su Tercer Informe ante la zona de municipios periféricos, el mandatario garantizó que Nuevo León está blindado, con cinco mil policías élite. 

Hoy tiene Nuevo León ya 5 mil policías élite, policías que duermen y entrenan en sus destacamentos, no van y vienen a sus casas y que tienen el mejor armamento y capacitación de todo el país, por eso hoy podemos decir que Nuevo León está blindado y que en Nuevo León estamos convencidos de que tiene que haber estado de derecho y que si aquí entra un grupo, un convoy, un criminal, va a enfrentar a la mejor policía de México para cuidar a la gente de Nuevo León, declaró. 

El mandatario reconoció la labor de los uniformados. 

Por cierto, un aplauso a toda la gente de Fuerza Civil que todos los días están luchando contra el crimen organizado y la ventaja de tener estos destacamentos fuera de ciudad, en las fronteras, es que antes los pelotazos, las balaceras eran aquí en la periferia, hasta acá llegaba el crimen, aquí donde están la gente y las familias, aquí veíamos esos actos tan deshonrosos, ahora que hemos logrado descentralizar, los combates son allá en la frontera, en China, en Bravo, en Doctor Arroyo y con eso hemos podido también blindar a la ciudad de Monterrey, aseguró.


Comentarios

copyright de contenido INFO7