Agua y Drenaje explica que es el 'cobro expediente'
Luego de que usuarios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) se quejaron de que en su más reciente recibo apareció el concepto de ‘cobro expediente’ con una cuota de más de $2,000 pesos, el titular del organismo, Juan Ignacio Barragán, ofreció mecanismos de atención para ofrecer soluciones y aclaró que este cargo existe desde hace tiempo y se aplica a quienes solicitaron un determinado servicio.
En entrevista para INFO7, Barragán indicó que AyD brinda diversos servicios, que van desde liberar obstrucciones de drenajes en domicilios, así como reparar medidores o tuberías dañadas por terceros.
Sin embargo, desde enero y hasta septiembre del 2024 no se había facturado ninguno de estos cobros, por lo cual muchos de ellos aparecieron en el recibo del mes de diciembre, ocasionando la extrañeza entre los usuarios.
Instalarán módulos de atención
Ante la confusión que ha causado este ‘cobro expediente’, el titular de Agua y Drenaje anunció que todos los lunes y viernes de enero de 2025 habrá módulos para atender estas dudas específi camente.
“Para atender a esta gente y darles un trato justo y cordial, los lunes y los viernes del mes de enero en todas las oficinas comerciales vamos a tener unas mesas de atención a los usuarios en donde se les va a mostrar toda la información donde viene el reporte que se hizo, los trabajos que se efectuaron, fotos”, expresó el director de Agua y Drenaje de Monterrey.
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