Familiares de pacientes internados en el Hospital 21 del IMSS lidian con la proliferación de personas en situación de calle que muestran un comportamiento agresivo.
Esto sucede a menudo en un área de espera de este nosocomio ubicado en la avenida Pino Suárez y 15 de mayo, en el Centro de Monterrey.
INFO7 documentó esta problemática cuando durante la tarde del martes, un hombre llegó al área de espera del hospital y comenzó a inquietar a los familiares de pacientes. Ahí se lió a golpes con otro vagabundo.

Luego agredió de un puñetazo en la cara a un hombre identificado como Luis Lozano, quien había acudido al hospital a ver a un familiar.
El sujeto se atravesó al paso de vehículos en el tráfico de la avenida Pino Suárez y golpeó las ventanas de un negocio.
Al lugar llegaron elementos policiacos, sin embargo el indigente, quien traía una piedra que amenazaba con lanzar, no fue detenido.
Luego de correr por la avenida, el sujeto fue atropellado por un vehículo.
Aún lesionado de una pierna, el vagabundo logró ponerse de pie y continuó huyendo, siendo perseguido por agentes federales.
Las personas que acuden regularmente a este nosocomio, así como dueños de negocios aledaños piden a las autoridades poner orden para controlar a estas personas en situación de calle, que algunas padecen trastornos mentales y otras andan bajo los efecto de las drogas.