La mañana de este sábado, elementos de Fuerza Civil acudieron al Hospital Muguerza para donarle sangre a la joven, de 16 años, que fue agredida por su expareja sentimental al interior de la preparatoria CIDEB de Mederos.

A las 7 de la mañana de este sábado, siete elementos de Fuerza Civil acudieron al hospital, donde está siendo atendida la menor que fue herida con un arma blanca al interior de un salón de clases.

¿Qué fue lo que pasó?
La mañana del viernes (26 de enero) se registró un ataque con arma blanca en el Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB), campus Mederos, en Monterrey. El incidente dejó a una estudiante herida y llevó a la detención de un joven, de 16 años, presunto responsable del ataque.
La joven herida fue trasladada al Hospital Christus Muguerza para recibir atención médica. Cabe aclarar que nunca perdió el conocimiento.
Las autoridades de seguridad, incluyendo elementos de Fuerza Civil, respondieron al incidente, evacuaron a los estudiantes y detuvieron al agresor.