Con una profundidad de alrededor de 80 centímetros y un metro de diámetro, un hoyo afecta la movilidad en la colonia Moderna en Monterrey.
Se trata de una obra inconclusa que como relatan vecinos ya ha cobrado factura a varios conductores que no pudieron verlo y terminaron por caer en este hueco.
Este hoyo se ubica en el cruce de las calles Nardo y Olivo, algunos habitantes en este fraccionamiento comentaron que tiene de dos a tres meses.
Un vecino de esta colonia, comentó que no es un caso aislado, sino que en varias calles del fraccionamiento hay varios huecos en pavimento similares.
Asimismo, detalló que ante la falta de acciones para remediar estos problemas en las vías los mismos vecinos han optado por tapar los hoyos con tierra.
“Hay mucho riesgo para carros que caen, no nada más es este socavón hay varios, ya tienen tiempo y no los arreglan, la misma gente lo tapó con tierra y ahí está, porque no los arreglan”, relató.
La presencia de este “pozo” en el pavimento hace que los conductores le saquen la vuelta y poniendo en riesgo a peatones y otros conductores.
Además, en este caso vecinos también colocaron tablas a modo de evidenciar la existencia de este hoyo y así reducir el riesgo de que otros carros caigan en el.
Ya que, recientemente una camioneta cayó y tuvieron que sacarla con ayuda de un montacargas debido a que ya no pudo avanzar.