Como cada concierto que se realiza en el estadio Banorte el caos vial se hizo presente por el cierre de la avenida Fernando Garcia Roel, además la suspensión del transporte universitario que afecta a los estudiantes quienes tuvieron que caminar bajo la lluvia.
Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey manifestaron su molestia por la mala organización de la administración del estadio Banorte.
“Estamos aquí saliendo a la escuela y nos cerraron el circuito, que es con lo que nos movemos, entonces nos tenemos que ir caminando bajo la lluvia y nos cerraron el parque también y no podíamos cruzar, pero bueno, llegamos caminando, ahí están mis compañeros”, dijo un joven.
Ana trabaja por las mañanas y sale de la universidad a las nueve de la noche, para ella es muy cansado no poder usar el transporte y tener que caminar luego de una larga jornada.
“La verdad está un poco pesado para los estudiantes, sí es como un poco pesado el hecho del transporte, deberían de hacerlos en fin de semana, para ser más considerados”, indicó.
Cabe destacar que este estadio está hecho para el aprovechamiento deportivo y recreativo de los estudiantes, sin embargo se ha convertido en un lugar en que se llevan a cabo eventos con fines comerciales sin considerar a los alumnos.
Los vecinos de las colonias aledañas al igual que los estudiantes, están inconformes con el caos vial, el excesivo ruido, el tráfico y el número de vehículos estacionados en los alrededores cada vez que hay este tipo de eventos, que ademas se realizan entre semana.
“Hay personas que sí les afecta y deberían estar conscientes de eso al momento de planear este tipo de eventos, es más cómo poner en balance eso a las ganancias generadas”, manifestó un habitante del sector Tec.