VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Advierte AyD por agua color turbio en la urbe regia

Por: Gladys Zavaleta

14 Agosto 2025, 16:04

Compartir

Aunque el agua está desinfectada, es recomendable utilizarla solo en labores del hogar y esto se debe al mantenimiento de uno de los tanques principales

Advierte AyD por agua color turbio en la urbe regia

El agua en diversos puntos de la urbe regia presentará un color turbio durante algunas horas, advirtió Agua y Drenaje de Monterrey (AyD).

Se informó que, aunque el agua está desinfectada, es recomendable utilizarla solo en labores del hogar.
El organismo estatal informó que esta condición se debe a maniobras en uno de los tanques de abastecimiento.

"Servicios de Agua y Drenaje informa que, se llevó a cabo el mantenimiento preventivo de uno de los tanques principales, en el que se realizaron movimientos de válvulas, lo que ocasionó que se removieran algunos sólidos y el agua saliera con turbiedad en una parte de la ciudad", informó a través de un comunicado, sin especificar las zonas que tendrían esta afectación.

"Sin embargo, ya se hicieron los ajustes necesarios al sistema y en las próximas horas se normalizará el color del agua".

Recomendaron a los usuarios no beberla y en su lugar, utilizarla en labores del hogar o almacenarla para utilizarla en otras actividades cotidianas.

“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión”.

WhatsApp Image 2025-08-15 at 3.21.58 AM (1).jpeg

Comentarios