¿Adrián Marcelo sobornó a oficial de Tránsito de Monterrey?
El creador de contenido, Adrián Marcelo, reveló en sus redes sociales que había sobornado a un oficial de Tránsito de Monterrey
- Por: INFO 7
- 28 Octubre 2024, 11:00
Un elemento de Vialidad y Tránsito de Monterrey podría estar en problemas, después de que el influencer Adrián Marcelo aseguró que lo había sobornado.
El polémico influencer regiomontano fue captado en video interactuando con un elemento de tránsito en calles de Monterrey, después de que presuntamente fue detenido en la avenida Garza Sada sur, en la colonia Satélite.
En un video compartido en TikTok, se puede ver a Adrián Marcelo a bordo de su camioneta Range Rover, mientras el oficial permanece a un lado.
En las imágenes se puede ver que el creador de contenido está buscando algo y después le muestra una hoja o documento al oficial e intercambian palabras. Posteriormente, el oficial se comunica por radiofrecuencia.
El video termina antes de conocer si el oficial dejó ir a Adrián Marcelo o si le aplicó alguna multa.
Sin embargo, el creador de 'Radar' utilizó sus redes sociales para revelar que había sobornado a un oficial de tránsito.
Te puede interesar: Sancionan a Adrián Marcelo por violencia de género a Mariana
Hasta el momento se desconoce si la publicación del influencer responde al estilo de humor sarcástico que lo caracteriza y que solo se haya tratado de una forma, o si efectivamente confesó que sobornó al oficial de Tránsito.
Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey no se han pronunciado al respecto.
Delito de Cohecho en México
Comete el delito de cohecho quien recibe, por sí mismo o a través de otra persona, o gestiona para un tercero, dinero o cualquier beneficio distinto del que le corresponde legalmente.
Las penas que conlleva el cohecho dependen de la cantidad o el valor de las dádivas, bienes o promesas indicados y pueden ser de tres meses a 14 años de prisión y de 30 a 150 días multa. La dádiva, además, tendrá que reintegrarse al Estado. Este delito se consuma independientemente de que quien lo comete, obtenga o no el resultado esperado.
Compartir en: