Acribillan al dueño de Tacos del Julio en San Nicolás
Elementos municipales, acordonaron la zona mientras que agentes periciales de la fiscalía Recaban información sobre el hecho violento
El hombre que fue asesinado a balazos en el municipio de San Nicolás sería el dueño de los Tacos del Julio ubicados el municipio de San Pedro.
Una fuente llegada a la investigación señalo que él el occiso fue identificado por las autoridades como Julio César Luna.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, tras una violenta persecución con balacera en la colonia El Mirador.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Acueducto cruce con Sendero Divisorio donde testigos reportaron múltiples detonaciones de armas de fuego cortas y armas largas de parte de los ocupantes de un vehículo Kia gris contra la camioneta Peugeot.
La persecución habría sucedido por la avenida de la Aurora hasta metros antes del cruce privada del Prado.
Julio César Luna vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir negro y tenis negros. Paramédicos de la unidad R-34 confirmaron el deceso en el lugar.
En el área se hallaron al menos 7 casquillos percutidos de arma corta y 9 de arma larga, lo que evidencia la magnitud del ataque. Las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con información preliminar los maleantes escaparon a toda velocidad rumbo al municipio de Monterrey.
Elementos municipales, acordonaron la zona mientras que agentes periciales de la fiscalía Recaban información sobre el suceso, tiempo después elementos del ejército mexicano arribaron para resguardar el lugar.
El cierre de la avenida de la Aurora desde el cruce con avenida sendero divisorio, generó un caos vehicular en ambos sentidos.
Comentarios